Fútbol - Las prioridades

Viernes 24 de Junio de 2016 - 08:15 hs

Madelón contará con Leo Sánchez pero se aleja Droopy Gómez

El entrenador tatengue pretende repatriar al ex capitán del equipo, con el cual ya hubo conversaciones,y en las próximas horas estará en Santa Fe. En tanto, los dirigentes tenían pensado realizar una oferta por el jugador de Independiente, que seguirá su carrera en México.

Actualizado: Sábado 25 de Junio de 2016 - 18:22 hs

Prensa Unión

Leonardo Madelón se puso al frente del plantel en el entrenamiento de este jueves y ya trabaja junto a los dirigentes para conformar el plantel que disputará la próxima temporada, donde el Tatengue tendrá que afrontar el certamen local y la Copa Argentina. La tares es harto difícil, ya que debe reemplazar a jugadores clave del plantel como Santiago Zurbriggen, Ignacio Malcorra y Claudio Riaño, mientras que es casi un hecho que el DT tampoco podrá contar con Mauricio Martínez.

El entrenador le elevó una lista de potables refuerzos a los dirigentes y como lo confirmó Luis Spahn en Diez en la City, en los próximos días llegarán entre tres o cuatro refuerzos por los cuales hay gestiones avanzadas.

En tanto, el anhelo de Madelón es repatriar a Leonardo Sánchez, capitán del equipo que logró el ascenso y que disputó la primera temporada en Primera División, que no seguirá en Zurich de Suiza. En Santa Fe esperan al zaguero en las próximas horas para firmar el nuevo vínculo. Un detalle que no sería menor para la CD, es que el jugador ahora se maneja solo, sin representantes, lo que es otro punto a favor para convenir la parte contractual, luego de tantas idas y vueltas que se prodjeron en diciembre pasado.

Mientras que otro de los jugadores que le interesaba contar al DT es a Rodrigo Gómez. Los dirigentes estaban dispuestos a realizar una oferta para comprar parte de su pase pero el santafesino tendría todo abrochado con el Toluca de México.