Unión - Lanús no se baja

Miércoles 22 de Junio de 2016 - 07:17 hs

Central, con optimismo por Martínez

Central sigue muy interesado en los servicios del volante de Unión Mauricio Martínez. El Chacho Coudet lo tiene apuntado como una prioridad para poder reforzar el mediocampo canalla de cara al próximo torneo y los directivos ya elevaron una oferta que ronda el millón de dólares por la mitad del pase del jugador, uno de los valores más destacados del último campeonato local. Las autoridades tatengues analizaron la oferta auriazul y, según deslizan allegados a la negociación, solicitarían un monto algo superior. "Pidieron que Central se estire un poco más", confiaron.

En este contexto, las posibilidades están abiertas para que las tratativas prosperen. Asimismo, el ofrecimiento auriazul podría incluir la cesión del algún jugador del plantel. En las charlas iniciales se barajaron sobre la mesa los nombres de los volantes Maximiliano González y Jonás Aguirre, pero por ahora no se avanzó demasiado en ese sentido.

En esta negociación entre dirigentes de Central y Unión trascendió que no se establecieron plazos concretos para darle corte a las conversaciones. "Se está extendiendo un poco, pero nuestra idea es que se resuelva cuanto antes", destacaron desde la entidad canalla.

Vale destacar que el club de Arroyito no es el único interesado en Martínez. El volante central de Unión es una de las figuras más destacadas del mercado. Lanús y Racing ya exhibieron ofertas por el futbolista, que serían inferiores a la que elevó Central. Mientras que desde el entorno del jugador aseguran que también cuentan con entidades interesadas desde el exterior.

Habrá que ver si Central se mueve rápido para poder sacar ventaja y quedarse con el codiciado mediocampista.

Fuente: La Capital de Rosario