Unión - Dólares y un jugador

Martes 21 de Junio de 2016 - 07:25 hs

Central le puso plazos a Mauricio Martínez

La única negociación formal que está llevando a cabo Rosario Central es por el mediocampista santotomesino, quien es prioridad para Eduardo Coudet. El Canalla ofrece 1 millón de dólares por la mitad del pase e incluye además el arribo del juvenil Maximiliano González. Cachete Acuña también figura en la propuesta

Actualizado: Martes 21 de Junio de 2016 - 13:57 hs

La única negociación formal que está llevando a cabo Rosario Central es por el mediocampista Mauricio Martínez. Pero Unión continúa sin responder. La propuesta consiste en un millón de dólares por la mitad del pase e incluye además el arribo del juvenil Maximiliano González. La idea de la dirigencia auriazul es agilizar un poco el trámite porque hasta el momento viene lento y el equipo sin reforzarse.

Si bien Martínez fue ofrecido en el pasado mercado de pases, lo cierto es que Coudet le bajó el pulgar porque quería a toda a costa a Rodrigo Battaglia, que finalmente llegó pero terminó pasando por Arroyito sin jugar, prácticamente como Jonathan Ferrari y Gustavo Colman. Aunque ahora el Chacho pidió que hagan todo lo posible porque lo quiere bajo su mando.

"Está todo igual. Estamos esperando pero a su vez pusimos plazo porque más de esta semana no vamos a esperar. Caso contrario saldremos a buscar otro jugador en el mercado", destacaron anoche desde el club en diálogo con este medio.

Fuente: La Capital