Automovilismo

Domingo 19 de Junio de 2016 - 11:05 hs

Rosberg considera lógicas las quejas sobre Bakú para intentar mejorarlo

El alemán considera que al tratarse de un circuito nuevo, hay que juzgarlo para tratar de mejorarlo.

Actualizado: Domingo 19 de Junio de 2016 - 11:08 hs

Tras el primer contacto con este nuevo circuito, Rosberg y Jenson Button expresaron su preocupación por las escapatorias y la entrada del pit lane de esta pista. Hamilton señaló simplemente que se quejaban demasiado.

"Es su opinion. Fui definitivamente uno de los que cuestioné algunas cosas en la pista y aún lo hago. Por ejemplo, la entrada a la calle de boxes. Está un poco al límite, es normal. Cuando tienes una nueva pista, hablas de todas estas cosas y ves si algunas cosas se pueden mejorar, si no es necesario, se queda igual", ha apuntado Rosberg.

Tras los comentarios de estos pilotos, se realizaron cambios a la entrada de boxes y a algunos pianos. El alemán de Mercedes piensa que en una nueva pista es normal que siempre haya opiniones divididas sobre lo que está bien y lo que se puede mejorar.

"Es normal que piense en seguridad como siempre hacemos en el deporte. Algunas personas piensan más sobre eso que otras. Eso es todo. Así que es normal que cuando llegas a una nueva pista como ésta, hablas sobre ella", ha expuesto Rosberg para finalizar.