Colón - Colón sigue dando que hablar

Viernes 10 de Junio de 2016 - 07:27 hs

Marcolín: "Hay dos pedidos de inhabilitaciones"

Actualizado: Viernes 10 de Junio de 2016 - 07:31 hs

El Dr Eugenio Marcolín habló en FM La X y dijo que “lamento que no tengamos intenciones de unirnos por Colón. Tengo  que notificar algunas cuestiones importantes: La IGJ ordena que el ingreso sea por el playón y sólo los que estén en condiciones de votar"

El Presidente de la Junta Electoral Sabalera también advirtió que el próximo domingo, "los candidatos a Presidente podrán permanecer en el Otrino pero solos y no acompañados del resto de los integrantes de la lista. Además, los periodistas sólo pueden ingresar con autorización de la JE"

Marcolín recalcó que "la oficina de pago estará habilitada en la sede del club el mismo domingo para que los socios morosos se puedan poner al día y posteriormente votar".

Sobre el final de una extensa entrevista en LA FM de LT10, el exdirigente rojinegro señaló que "hay dos pedidos de inhabilitación: Una porque Darrás no pagó en tiempo y forma. Otra porque sostienen que Vignatti está inhibido" (ver aparte)

"El estatuto establece que puede ser impugnado por sentencia firme. En caso que estén en condiciones no hay problemas, pero no sabemos cómo sigue si se bajan las candidaturas. Los vamos a estudiar y decidir en las próximas horas", recalcó.

 

Fuente: LT10