Unión - Futuro azteca

Miércoles 08 de Junio de 2016 - 19:44 hs

Unión recibió una oferta formal por Malcorra

Los Xolos de Tijuana de México hicieron una oferta concreta para comprar el 50% del pase que tiene el Tatengue del rionegrino. Los popes rojiblancos solicitarían un millón de dólares limpios por ese porcentaje

Actualizado: Miércoles 08 de Junio de 2016 - 19:47 hs

Ignacio Malcorra es el jugador de Unión que más fue mencionado por equipos del país y del exterior en este mercado de pases. Primero se informó que Gabriel Milito lo tenía en una lista de posibles refuerzos para Independiente y que Facundo Sava también lo tenía apuntado para Racing. Para Eduardo Domínguez es un viejo anhelo que tiene para Huracán, mientras que Teté González también lo escribió en una lista para que los dirigentes negocien su llegada a Belgrano. En tanto, Nelson Vivas este miércoles se reunió con los dirigentes de Estudiantes y les solicitó que negocien la llegada de Nacho.

A todo esto, en las últimas horas llegó una oferta concreta a la Avenida López y Planes de los Xolos de Tijuana de México por el 50% de la ficha del rionegrino que posee el Tatengue. Los dirigentes solicitarían un millón de dólares limpios para dejarlo partir. 

Fuente: 10 en Deportes