Cultura - En el Foro Cultural

Viernes 03 de Junio de 2016 - 09:34 hs

Última jornada del 12º Argentino de Literatura de la UNL

Editores, narradores, poetas y críticos se darán cita una vez más, en el cierre del evento que se realiza en la sede de 9 de julio 2150.

Actualizado: Jueves 16 de Junio de 2016 - 14:49 hs

Desde el martes 14 se lleva adelante la 12º edición del Argentino de Literatura en las salas del Foro Cultural de la UNL, en 9 de julio 2150. El encuentro convoca a los artistas de las letras y a los lectores, con entrada es libre y gratuita, y hoy tendrá su jornada de cierre. 

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y la Facultad de Humanidades y Ciencias, ambas de la Universidad Nacional del Litoral. 

Relatos de delitos y Poesía
Esta última jornada comenzará a las 17.30 con la presencia de Claudia Piñeiro, Osvaldo Aguirre y Gustavo Nielsen en la mesa “Las formas del delito: Literatura, crimen y relato” guiados por Guillermo Canteros. Esta mesa se ocupará de un momento de transformación de los lenguajes del delito y de escritores que con sus textos aportan a la renovación simbólica de los discursos e imaginarios sobre el género policial.

El cierre será a las 20 con “Poesía”: las fisuras interiores”, un panel coordinado por Gabriela Sierra y que reunirá a Elena Anníbali (Córdoba), Claudia Masin (Chaco) y Marcelo Díaz (San Luis) con sus poemas que trabajan a partir de múltiples constelaciones que incluyen el cuerpo, los vínculos y la familia y aún más, ingresan a territorios extraños u hostiles: grietas, vacío, soledad, infancia.

+info
Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) - Tel. 4571143/44 - cultura@unl.edu.ar

www.unl.edu.ar

Fuente: Prensa UNL

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero