Fútbol - Sigue la acción

Martes 31 de Mayo de 2016 - 18:18 hs

La Copa Argentina continúa con dos partidos

Defensa y Justicia y Talleres se medirán desde las 20 en el Florencio Sola, por los 32º de final. En tanto, por la misma instancia, desde las 15.40, Olimpo y Gimnasia de Jujuy jugarán en el Julio Humberto Grondona

Defensa y Justicia, de la Primera División, y Talleres de Córdoba, equipo que lidera en soledad el campeonato del Nacional B y que se encuentra a un paso de subir a la máxima categoría del fútbol argentino, se enfrentarán este miércoles por los 32º de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Florencio Sola (Banfield), con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El vencedor de este encuentro se medirá ante Independiente de Avellaneda (venció 2-1 a San Telmo) en 16avos. de final del certamen.

Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca, de la Primera División, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la B Nacional, se enfrentarán esta noche por los 32º de final de la Copa Argentina, que otorgará al campeón una plaza para la Copa Libertadores 2017. El cotejo se jugará a partir de las 15.40 en el estadio de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Saúl Laverni y televisado por TyC Sports. 

 

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Damián Martínez, Guido Rodríguez, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Tomás Martínez; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera, Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Florencio Sola (Banfield). Hora: 20. TV: TyC Sports.

 

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Leandro Lacunza, Jorge Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Miguez o Lautaro Bellegia, Jonathan Blanco, David Vega; Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Franco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Nicolás Correa, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce o Ramiro Maldonado, Maki Salces; Agustín Sufi y Luis Vila.DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Arsenal de Sarandí. Hora de inicio: a las 15.40. Por TyC Sports.

Fuente: Télam