Fútbol - Comunicado

Martes 31 de Mayo de 2016 - 18:01 hs

AFA reconfirmó las elecciones y 5 candidatos

A pesar de que de la IGJ había manifestado que se suspenderían los comicios, desde Viamonte sacaron un comunicado y ratificaron la fecha para el 30 de junio. Además, se confirmaron cinco candidatos.

La AFA oficializó el siguiente comunicado de prensa sobre la situación que atraviesa el organismo: "El Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Dr. Damián Dupiellet, recuerda que hasta las 18 hs del día de la fecha se recibirán las postulaciones, con su correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Futbol Argentino".

"Esta normalidad del camino institucional ya previsto , aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ (Inspección General de Justicia), toda vez que el mismo no se halla firme".

"Las elecciones se realizarán el 30 de Junio de 2016 en nuestro Predio de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos, los señores Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo".

Fuente: TyC Sports