Colón - Magdalena diagrama "su" Colón

Martes 31 de Mayo de 2016 - 16:31 hs

"Zielinski, Pellegrino y De Felippe, son los apuntados"

Ricardo Magdalena, uno de los cinco candidatos a Presidente de Colón, habló en FM La X (103,5) sobre las impugnaciones, las elecciones y su proyecto en caso de llegar al sillón presidencial del club del barrio Centenario.

“Es una pena que De Sanctis salga en este momento delicado de Colón. Objetar a Vignatti que fue presidente y también poner en duda a un personaje ilustre de la historia  de nuestro club como el Dr Eugenio Marcolín no está bien”.

El líder de la Agrupación Colón campeón manifestó que “estamos trabajando junto con Pancho Ferraro,  Nelson Agoglia y Juanjo Ferrer para armar la estructura deportiva y no improvisar. En las últimas horas trabajamos en diferentes líneas para elegir  la conducción en el futbol profesional.  El Ruso Zielinski,  Mauricio Pellegrino y Omar De Felippe, más un técnico que todavía tiene contrato en la primera del futbol argentino, son los principales apuntados para nuestro proyecto de fútbol profesional.  Son las opciones que tenemos.

En cuanto al momento actual que vive el fútbol argentino, Magdalena sostuvo en la FM de LT10 que “la AFA esta peor que nosotros. Hay que estudiar muy bien qué decisión tomamos con respecto a las posturas que hay o tienen los grandes, y en qué lugar encaja Colón que es un grande del interior”.

En cuanto a la cantidad de listas participantes del acto eleccionario del domingo 12 de junio, el empresario recalcó que “pensando en Colón hablé con todos los sectores. Con Hilbert nos juntamos pero no nos pusimos de acuerdo.  Cada uno tenía una política a seguir y lo mejor era ir solos y que el socio pueda elegir”.

Sobre el final sostuvo: “No es mi estilo poner palos en la rueda. Soy colonista y siempre quiero sumar. Primero Colón… después los hombres. El que gana gobierna y el que pierde fiscaliza y trata de hacer ver las cosas que no le gusta al socio, pero siempre desde el respeto. No hay nada más lindo que a Colón le vaya bien”, sentenció.

Fuente: LT10