Colón - Siguen las diferencias

Martes 31 de Mayo de 2016 - 07:55 hs

Ahora en Colón impugnaron al Presidente de la JE

Foto Gentileza Diario Uno

Este martes se supo que el Presidente de la Junta Electoral, Eugenio Marcolín, fue impugnado para ejercer su cargo en la previa de las elecciones. "Mañana a las 19 vamos a dar a conocer qué decisión toma la Junta Electoral sobre las impugnaciones. Si el tema sigue en la justicia ordinaria el perjuicio es para la institución", dijo el ex dirigente Sabalero.

 Marcolín advirtió en FM La X (103,5): "Me impugnaron a mi también por unas declaraciones. También lo tiene que decidir la Junta Electoral. Esa impugnación la hizo anoche José Luis de Sanctis".

 

Marcolín dijo:

"Me causa gran desagrado ver que son injuriadas personas que han hecho mucho por el club. Quizás haya muchos nuevos socios y personas que no lo conocen, pero Vignatti fue un hombre que evitó el remate de la sede social del club poniendo 10.000 pesos, que era mucha plata para la época. Después, tuvimos que levantar una quiebra y se hizo con el aporte de Vignatti... Luego, cuando asumió la presidencia, el club ascendió, salió dos veces subcampeón en Primera, jugó copas internacionales, cambió la fisonomía en forma casi total de la cancha, hizo la cancha auxiliar y terminó el gimnasio, aportó una buena suma de dinero para adquirir el predio e iniciar su construcción... En fin, todo lo que la gente de ese entonces sabe y quizás algunos, por una "cuestión generacional, no lo saben.

 

Fuente: LT10