Unión - Suena fuerte

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 13:01 hs

Rodrigo Gómez, la obsesión de Leo Madelón

El santafesino, quien se encuentra en Independiente y al cual el Tate lo quiso sumar en el mercado de pases de verano, es la gran obsesión que tiene Leonardo Madelón

Actualizado: Lunes 30 de Mayo de 2016 - 13:06 hs

Leonardo Madelón admitió que recién a principios de julio el mercado de pases se comenzará a mover para los equipos del fútbol argentino. Sin embargo, el entrenador ya cuenta con la certeza de que no podrá contar para el próximo campeonato con Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra, dos de los jugadores por los cuales los dirigentes tienen expectativas de que ingrese una buena cantidad de dólares para las arcas del club.

Sin embargo, el entrenador ya comenzó a idear su nuevo Unión, donde aparece en su órbita Rodrigo Gómez, el santafesino que se encuentra jugando en Independiente sin continuidad en el primer equipo.

Vale recordar que Droopy fue solicidado por Unión cuando el Rojo quiso incorporar a Mauricio Martínez, aunque luego el santotomesino se terminó quedando en el Tatengue. Ahora la entidad de Avellaneda, con Gabriel Milito como entrenador, pretende a Caramelo nuevamente y por las dudas Madelón ya adelantó su idea de sumar a Gómez si es que se puede llegar a dar por alguna alternativa de negociación. 

Fuente: 10 en Deportes