Fútbol - Habló el representante de Chaves

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 07:47 hs

Gamba, entre Mendoza y Estados Unidos

El Tomba tiene en carpeta al delantero mendocino que juega en el Tate para la próxima temporada, mientras que también tendría una chance de jugar en la MLS. En tanto, el padre (también representante) del jugador de Almagro, Ariel Chavez, admitió contactos con Unión.

Actualizado: Lunes 30 de Mayo de 2016 - 13:26 hs

Godoy Cruz de Mendoza fue la gran revelación del Torneo Transición 2016, donde perdió el partido por la clasificación directa a la Copa Libertadores de América 2017, aunque tiene muchas alternativas para poder lograrlo con la campaña que acaba de realizar. Para afrontar la próxima temporada, a pesar que todavía no está definida la continuidad de Sebastián Méndez como entrenador, los dirigentes le apuntan a Lucas Gamba para potenciar el sector ofensivo. En tanto, también tendría una chance para emigrar a la MLS de Estados Unidos.

El delantero mendocino tiene contrato vigente con Unión, y Leonardo Madelón lo tiene en cuenta para su próximo proyecto deportivo. Igualmente los popes tatengues llegado el momento se sentarán a negociar, ya que ante una buena oferta la misma será evaluada, al igual que pasará con Ignacio Malcorra y Mauricio Martínez, quienes serían vendidos en una buena cifra de dólares para las arcas tatengues.

Justamente por Malcorra, además de Independiente, Racing, Estudiantes y Huracán, también hay equipos del exterior que lo tienen en cuenta. En las últimas horas trascendió un interés del Necaxa de México.

 

¿INTERESA CHAVES?

Sergio Chaves, el padre y representante de Ariel Chaves, mediocampista de Alamgro, dijo por FM La X: "Tuvimos contacto con Demian Erlich y nos dijo que existía la chance de Unión. Nosotros con gente del club no hablamos, pero él nos dijo que tenía vínculo con Santa Fe y estamos a la espera de novedades.  Tengo entendido que Demian recomienda jugadores del ascenso a Unión y después ellos deciden. Hay algo de Gremio también, pero no queremos ponernos ansiosos" 

"Airel hizo inferiores en Vélez y luego pasó a Almagro. Es mediocampista con condiciones similares a las de Ortigoza, como para que tengan una idea de que tipo de volante es Ariel", remarcó Sergio.  

Fuente: 10 en Deportes