Polideportivo - Hockey

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 07:25 hs

Un domingo a puro gol

En el torneo promocional, ganaron los favoritos. Debut triunfal de Matías Puliotti como nuevo entrenador de Colón SF.

Más allá del mal tiempo, se pudo jugar de manera completa la octava fecha del torneo Promocional. Llegando al  mediodía, Colón de San Justo arrasó ante Sa Pereira en un duelo sin equivalencias. Fue amplio el triunfo de las chicas del “Conquistador” con  cuatro goles de Martina Gimenez, Eugenia Amado y Milagros Dopazo en dos oportunidades y los restantes de Paula Angeloni, Paula Moser, Belén Furia que en esta ocasión fueron dirigidas por Norberto Armando.

Además, Suboficiales tuvo su bautismo triunfal en esta temporada al vencer a Los Canarios. Pese a comenzar  desordenado y también en desventaja con el gol de Lucía Amado de penal,  fue mejorando a medida q avanzaba el partido para controlar la bocha e imponer su juego. Ganó con los tantos de  María De León-2- y Daiana Ledesma-3-.

Duelo con diferentes realidades en San Jerónimo Norte entre Libertad y Central Rincón. Las locales tratan de ganar para pelear arriba y el equipo de la costa intenta consolidar su identidad en sus equipos para plasmar lo que se entrena. Las “panteras” rugieron bien fuertes para triunfar en todas las categorías.

Técnico que debuta…

En el predio de Banco, Colón tuvo a Matías Puliotti como nuevo entrenador tras la salida de Rubén Pino. Sarmiento de Humboldt controló al rival siendo ordenado y compacto durante el primer tiempo. Inclusive, a la salida de un corto logró la apertura del marcador por medio de Yanet Obregón. Sin embargo, en la segunda etapa el “Aurinegro” no logró resistir la intensidad en su planteo y en dos cortos las “sabaleras” aprovecharon a través de Nadia Paulucci y Valeria Simón para empatar y pasar a ganar el partido.

CRyD Elisa sigue manteniendo el protagonismo con sus inferiores. Las dirigidas por Eduardo Neme rescataron un empate valioso ante Atlético Rafaela en Sexta División y golearon en Séptima por medio de Lucía Bobadilla, Josefina Sartori, Nair Tello, Delfina Schmidt y Milagros Boccardo.

En las divisiones superiores, las chicas de la “crema” sacaron amplia diferencia ante Bahco, para mandar en la máxima divisional y seguir de cerca a Colón de San Justo en Intermedia.

Resultados y Posiciones tras esta octava fecha en Sección “Estadísticas”.

Fuente: ASH