Polideportivo - Rumbo a Río

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 07:20 hs

"Estamos trabajando muy duro"

Santiago Grassi se sigue preparando para los Juegos Olímpicos y lo hace en las piletas de Gimnasia y Ateneo ya que la de Unión cuenta con un problema que no le permite trabajar allí con normalidad.

El nadador santafesino Santiago Grassi continúa su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Desde esta semana se entrena en las piletas de Gimnasia y Esgrima de 4 de enero y de Ateneo por un problema en la de Unión que no le permite trabajar en sus instalaciones.

 

Grassi, quien representará a la Argentina en los 100 metros estilo mariposa en Río, agradeció al Club Gimnasia y Esgrima de 4 de enero y a Ateneo por permitirle entrenar en sus piletas: “quiero agradecerles a Gimnasia y Ateneo por permitirme usar sus piletas. Desde el domingo hay un problema que me impide entrenar en Unión. Por la mañana entreno en Gimnasia y por la tarde en Ateneo”.

 

Sobre los trabajos que viene realizando en nuestra ciudad junto a su entrenador Adrián Tur, Santiago manifestó que “hoy estamos trabajando muy duro, al estar cada vez mas cerca de los Juegos Olímpicos apuntamos a afinar detalles que tienen que ver con la técnica de nado”.

 

El mariposista santafesino estará entrenando por un par de semanas en nuestra ciudad para luego desde el 10 de junio y hasta el 1º de julio participar junto al equipo argentino de natación del Campus de Entrenamiento en La Loma, México, junto al prestigioso entrenador australiano Bill Sweetenham.

Fuente: Objetivo Río