Fútbol - Copa América

Domingo 29 de Mayo de 2016 - 18:28 hs

La Selección ya se instaló en Santa Clara

Mientras Messi se recupera en Rosario, sus compañeros ya arribaron a California. Este lunes comenzarán los entrenamientos en el Spartans Sport Camp.

La Selección llegó este domingo a la tarde a la ciudad de Santa Clara, ubicada en el estado de California, para iniciar su preparación pensando en la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos.

Lionel Messi por su parte, se encuentra descansando en Rosario para recuperarse del fuerte golpe lumbar sufrido el pasado viernes en el amistoso con Honduras en San Juan. Este lunes partirá a Barcelona, donde enfrentará el juicio en el que se le imputa evasión fiscal, y el miércoles viajará hacia suelo norteamericano para reunirse con sus compañeros.

Los futbolistas dirigidos por Gerardo Martino ya se instalaron en el Mansion Hayes Hotel, y este lunes cumplirán con el primer entrenamiento en el Spartans Sport Camp. 

Además del capitán, la delegación espera por Augusto Fernández y Matías Kranevitter, quienes se incorporarán al grupo tras la final perdida con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones. 

Fuente: TyC Sports