Cultura - sobre fede bal

Domingo 29 de Mayo de 2016 - 11:35 hs

N. Vélez: "Prefiero juicios antes que le ponga un dedo a mi hija"

La actriz se refirió a las acciones legales que inció su ex yerno por calumnias e injurias.

Crédito: Infobae

La ruptura entre Barbie Vélez y Fede Bal no sólo los tiene a ellos como protagonistas, sino que involucra también a sus familias. Ahora, Nazarena le respondió a su ex yerno, que le inició acciones legales por calumnias e injurias.

"Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego", dijo enfurecida la mamá de Barbie en Polino Auténtico, por Radio Mitre.

Luego la actriz agregó: "Todo lo que pueda hacer este señor, al que defendí contra toda su familia cuando le iban en contra, hoy es básicamente el enemigo y una persona desconocida. Yo lo defendí con unas y dientes porque era el amor de mi hija. Y si me quiere hacer un juicio, que me haga diez".

Hace unos días, en diálogo con Teleshow, el abogado del hijo de Carmen Barbieri, Juan Ignacio Giovanettoni, confirmó que su cliente iría "hasta las últimas consecuencias" contra Nazarena. Las acciones de Bal surgen luego de que la rubia dijera que él le había pegado a su hija y que podría haberla matado.

Luego de ratificar su denuncia en Tribunales contra Barbie por daños materiales, Fede había dicho que comprendía la postura de su Nazarena, que había escuchado las mentiras de su hija.

Días antes, ella lo había enfrentado duramente a través de las redes sociales. "Esa es la manera de definir 'arte. Empiezo a tratar de entender tu manera de definir 'amor'", arremetió Nazarena en Twitter, luego de que Bal defendiera al cantante Leo García, que en una muestra cultural había roto objetos.

Fuente: infobae