Polideportivo - Hockey local

Domingo 29 de Mayo de 2016 - 00:35 hs

Banco Provincial logró una victoria clave

Venció a La Salle y ya ajusta detalles rumbo al Regional “A”. Victorias de CRAI y Atl Franck. El Quillá alzó la corona en Quinta División.

En la tarde del sábado, se desarrollaron tres series en todas sus categorías de la décima fecha del torneo “Carlos Marín” femenino. En el duelo más destacado de la jornada, Banco salió airoso de su choque ante La Salle. Ambos equipos ya están enfocados a pleno en el Regional “A” a llevarse a cabo en Rosario en los próximos días. Inclusive los dos comparten la misma zona en el certamen. En el enfrentamiento de hoy, las “kretseras” tuvieron alta efectividad en sus llegadas. Fue triunfo del conjunto de Franco Porta que se impuso 3-1 con goles de Ruth Fuchs en dos oportunidades y de Geor Bernia. Para La Salle marcó Luli Beltramino cuando ya su equipo caía 3-0. Inclusive,  el  elenco “colegial” dispuso de un penal en la etapa inicial pero no pudo Corina Diez al irse afuera su ejecución.

Su primera sonrisa

En Sauce Viejo, Atl. Franck sumó su primera victoria en la competencia al vencer 2-1 a Argentino. Pamela Saretto había convertido para las de San Carlos y luego Paula Trutali anotó las dos conquistas del conjunto de la “banda roja” (de corto y el otro de penal) para la reacción. Sobre el final, tuvo el empate con varios cortos seguidos pero no los pudo concretar.

Dividieron honores

CRAI y Alma Jrs sumaron nueve puntos con sus distintas categorías en los choques entre sí. La Sub-12 de las “lobas” goleó 7-0 y se mantiene como líder de la competencia con dos partidos pendientes (CRAR y SFRC). La Sub-16 de las “gitanas” sorprendió y ganó 2-0. En Primera fue goleada 6-1 con las anotaciones de Vicky Bertone y Alejandrina Francica en dos ocasiones cada una de ellas, Paula Qúesta y Flor Villar anotaron los restantes. Para el conjunto esperancino, convirtió Jesica Longoni de penal.  

Las Primeras campeonas

Está en su ADN. Su espíritu ganador las mueve a conseguir todo lo que está a su paso. El Quillá se consagró campeón en Quinta División del torneo “Carlos Marín” femenino. Con el triunfo de Banco ante La Salle 3-2, las “tiburonas” vuelven a levantar la copa. Un gran equipo que obtiene este título como premio a todo lo que entrenan y en base al gran trabajo que realizan en la entidad de Parque Belgrano. Supieron cómo marcar la diferencia en cada partido que les tocó jugar. Con grandes jugadoras que demostraron su talento, jerarquía y gigantesco potencial, vuelven a repetir la consagración de los últimos años.

97 goles convertidos y sólo dos en contra  hablan a las claras de la notoria superioridad sobre sus rivales. ¡Felicitaciones!

 

Fuente: Prensa ASH