Sucesos - seguridad

Sábado 28 de Mayo de 2016 - 17:48 hs

Más de 50 allanamientos en la región

230 policías realizaron procedimientos múltiples en Casilda, Firmat y otras localidades.

Actualizado: Sábado 28 de Mayo de 2016 - 17:49 hs

Crédito: Twitter @maxipullaro

Desde la madrugada de este sábado distintas fuerzas de seguridad realizaron más de 50 allanamientos en la región. "Estamos golpeando a la droga", resumió el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

El funcionario afirmó que 230 policías realizaron procedimientos múltiples en Casilda, Firmat y otras localidades, todos vinculados al narcotráfico. 

Según las primeras informaciones que dio a conocer el ministro, en Casilda se secuestraron 102 dosis de LSD y 40 pastillas de éxtasis, cocaína, marihuana y hubo 12 detenidos. Además, incautaron armas y una veintena de celulares. El operativo fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), la ex Drogas Peligrosas (DGPCA) y Policía provincial.

En Firmat, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmeríadesbarataron a la banda de César "Totola" Orozco, conocido narco del sur provincial que está detenido hace tres años. Detuvieron a 10 personas e incautaron drogas.

Las fuerzas de seguridad realizaron en total 22 allanamientos: 20 en Firmat, uno en Chabás y otro en la cárcel de Devoto, donde está preso Orozco.

 

Fuente: rosario3