Cultura - entradas agotadas

Sábado 28 de Mayo de 2016 - 09:35 hs

Vuelve Bandana: la presentación oficial del grupo

Este viernes organizaron un mini show que protagonizó la banda previo a sus actuaciones en el Lola Membrives.

Crédito: Infobae

Bandana, el grupo de jóvenes mujeres nacido en el programa Popstars en el 2001, anunció su vuelta con un mini show y una conferencia de prensa. La banda ya tiene fechas confirmadas para el 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de julio en el Teatro Lola Membrives con entradas agotadas en cuestión de minutos.

En un principio, el regreso iba a contar con una sola función para el 8 de julio. Pero los fans arrasaron con los tickets. Por eso agregaron otras cinco funciones, con entradas que no tardaron en agotarse. De esta manera, Valeria Gastadi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera se reencontrarán con sus fans.

Se ofreció un mini show para anunciar su regreso y hablar con la prensa para anticipar sus actuaciones y contar sus sensaciones ante el reencuentro, más de diez años después de su separación. Interpretaron su famoso tema Guapas, con algunos cambios.

Se juntaron en febrero de 2016 para planear su vuelta a los escenarios y en abril ya comenzaron con los ensayos. A través de las redes sociales, las integrantes muestran las intimidades y todos los detalles sobre el regreso de Bandana.

Fuente: infobae