Fútbol - Rosario

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 22:15 hs

Central anunció que sigue Coudet como DT

Mientras su nombre comenzaba a instalarse con fuerza por Avellaneda, a raíz de la inminente salida de Sava, en Rosario llegó la calma. A través de las redes sociales, el 'Canalla' confirmó que el 'Chacho' sigue

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2016 - 22:16 hs

La calma se había esfumado de un plumazo en el Mundo Canalla. ¿El motivo? No se limitaba únicamente al hecho de haberse quedado en las puertas de su sueño, al no poder clasificar a las Semifinales de la Copa Libertadores, sino que el foco estaba puesto en su entrenador: Eduardo Coudet.

El Chacho, quien había logrado devolver a Rosario Central a los primeros planos, había dejado la puerta abierta a un posible fin de ciclo. Fue luego de la eliminación ante Atlético Nacional cuando el entrenador se animó a poner en duda su continuidad.

Pero no sólo eso encendía las alarmas. Es que también parecía haber comenzado a ser tentado por un grande del fútbol argentino. Se trataba específicamente de Racing, donde su nombre comenzó a instalarse con fuerza luego de que se filtrara la intención de la dirigencia de no contar más con Facundo Sava como consecuencia de no haber cumplido con los objetivos pactados.

Pero la tranquilidad volvió. Es que a través de las redes sociales, la institución rosarina anunció que el entrenador continuará en su cargo. "#SigueElChacho ¡Es el equipo de Coudet! Es GIGANTE nuestra felicidad al anunciar que Coudet seguirá siendo el DT", escribieron en su cuenta de Twitter.

 

Hay Chacho para un rato más...

Fuente: Infobae