Polideportivo - Súper Rugby

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 19:39 hs

Una nueva derrota para los Jaguares

El representativo nacional perdió ante los Kings de Sudáfrica por 29-22, en una nueva presentación en el torneo

Los Jaguares sufrieron su décima derrota en el Súper Rugby al caer por 29-22 frente a los Kings de Sudáfrica, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha y que se desarrolló en el Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth.

El equipo argentino, que se fue al descanso arriba por 6-3, volvió a sufrir su indisciplina: en el primer tiempo sufrió las expulsiones del segunda línea Tomás Lavanini y el primera línea Ramiro Herrera, más la amonestación en la parte complementaria de Tomás Lezana.

En el primer tiempo, Los Jaguares lograron mantener un resultado parcial favorable sobre los Kings con dos penales convertidos por Nicolás Sánchez y uno del sudafricano Louis Fouche.

En el segundo, el representativo nacional aumentó la diferencia con otros tres penales de Sánchez y, pese a tener dos jugadores menos en cancha, logró vulnerar el ingoal rival con un try del santiagueño Facundo Isa.

Sin embargo, en los 10 minutos finales, los sudafricanos impusieron su diferencia al sufrir los argentinos la amonestación de Lezana y quedar con tres jugadores menos. Así fue como llegaron las cuatro conquistas por intermedio de Schalk Ferreira, un try penal, Dewald Human y Wandile Mjekevu.

Los Jaguares regresarán al país el próximo domingo y el campeonato Súper Rugby entrará en receso hasta el 2 de julio, fecha en la que el equipo nacional se medirá a los Bulls de Nueva Zelanda, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Fuente: Télam