Cultura - Límite vertical

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 18:31 hs

El mensaje de Facundo Arana tras hacer cumbre en el Everest

El actor logró subir a la cima más alta del mundo y desde el campo base publicó emocionantes palabras para quienes lo acompañaron en su sueño.

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2016 - 18:32 hs

Facundo Arana cumplió su sueño y escaló el Everest, llegando a la cima de la montaña más alta del mundo. Acompañado por un grupo de amigos y escaladores, el actor compartió en su cuenta de Instagram cada momento de la difícil subida, pero siempre con una sonrisa.

Ahora, en su regreso, indicó que aun le quedan varios días de travesía antes de que pueda pisar el suelo argentino y reencontrase con su familia, pero dejó un conmovedor mensaje para sus seguidores, alentando a cumplir los sueños, por más complicados que parezcan.

"Empiezo a recorrer una y mil veces cada uno de los segundos vividos, soñados durante tantos años... ¡Y veo que la realidad fue superior por tanto! Encontrarnos junto a #Laly @ulises.corvalan @juanm.boselli en esa cumbre... La altura... Los sueños de cada uno, nuestras fuerzas al límite... Alcanzó... Y soltamos todos juntos esa carcajada esperada, fundida en el deseo de detener el tiempo que ahora daba vuelta el reloj e invitaba a comenzar el descenso lo más rápido posible... #Everest2016"

Fuente: Rating Cero