Cultura - Fin del amor

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 18:24 hs

Ottavis y su respuesta a las acusaciones del entorno de Xipolitakis

"No soy ni psicópata ni manipulador. Vicky es muy especial y no es manipulable".

La separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis no sólo fue sorpresiva sino también escandalosa.

Desde el entorno de la vedette lanzaron fuertes versiones contra el dirigente político: "La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: 'excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'", reveló Marina Calabró en Intrusos.

Ottavis decidió decir lo suyo vía telefónica en Nosotros a la mañana: "Lo que puedo decir es que a Victoria la amo. Nunca hablaría en los medios de prensa y ni en privado mal de intimidades o de ninguna mujer. No soy ni psicópata ni manipulador. Vicky es una mujer muy especial. Ni yo soy un tipo manipulable, ni ella es una mujer manipulable. Creo que en Argentina pocas son las personas manipulables".

El dirigente político siguió: "¿Si creo que Vicky me usó? No, no, no, no. No sé cuál fue el detonante. ¿Si fui infiel? No, no".

Además, Ottavis se refirió a las declaraciones de Érica García en Ciudad.com sobre un affaire entre ellos: "Dejate de joder, ese programa no. Después todos mis compañeros me llaman y me dicen 'ves que sos un nabo, te llaman para hablar de chismeríos y no de política'. De Érica García me encanta como canta, como artista. La considero 'compañera' por así decirlo. Es lo único que te puedo decir del tema".

Como si esto fuera poco, el dirigente se metió con otra pareja integrada por un político y una famosa: "Ellos, Urtubey y Macedo no son boludos. Urtubey no es boludo, yo soy un boludo. El que cree en el amor es como en la película 'Me casé con un boludo'. Te casaste porque había amor... Si no es una vedette y es una actriz, y si no es un militante de la Cámpora y es un señor gobernador, está bien".

Fuente: Ciudad.com