Fútbol - Nacional B

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 06:46 hs

Talleres puntero recibe a Boca Unidos, escolta

Desde las 22:05 en el 'Mario Alberto Kempes', los de Kudelka pueden acariciar su regreso a Primera si se imponen ante los correntinos, que se jugarán una de sus últimas chances. Quedan 12 unidades en disputa y los cordobeses llevan una ventaja de 7. Irá por TyC Sports

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2016 - 06:47 hs

Nunca estuvo tan cerca el regreso a Primera de Talleres, un club que cuenta con grandeza histórica para pertenecer a la elite (es la divisional en la que más años transitó) pero que por malas administraciones y resultados, hace 12 años que deambula por el ascenso intentando volver.

Desplegando un gran fútbol, la 'T' se ubica en el primer lugar, cuando restan cuatro fechas. Y como local, enfrentará a Boca Unidos, que marcha segundo a 7 unidades. Entonces, en caso de ganar, le sacará 10 de diferencia y se hará inalcanzable para los correntinos, que tienen una chance de oro para descontar. 

Igualmente, como Chacarita (visita a Estudiantes de San Luis) permanece a 8, habrá que esperar hasta el lunes para saber si hay ascenso esta misma jornada.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 22.05
Televisará: TyC Sports
 

Fuente: LT10