Polideportivo - Hockey

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 21:03 hs

Santa Fe RC, a paso arrollador

Las Tricolores derrotaron a Aranduroga por 4-0 y a Paraná HC por 2-0, en sus dos primeras presentaciones en el Regional "B" NEA que se disputa en Rosario. En tanto, CRAR perdió frente a Old Resian por un categórico 6-0

ASH

Santa Fe RC y CRAR comenzaron ayer sus respectivas participaciones en el Torneo Regional “B” NEA Damas, en el estadio Mundialista de Rosario. Las Tricolores lograron dos victorias que las ubican en el tope de la Zona “A”, mientras que las rafaelinas perdieron en su única participación por la Zona “B”.
En su primera presentación, por la mañana, Santa Fe RC goleó a Aranduroga con los tantos de Pamela Soledad Kuxhaus, Virginia Beatriz Borlle, Celina Traverso y Sofía Belén Medina.
En tanto, a último turno, las dirigidas por María Florencia Masino  superaron por 2-0 Paraná HC, con las conquistas de Virginia Beatriz Borlle y Candelario Fornillo.
Por su parte, CRAR se presentó en el cuarto turno y no tuvo chances frente a Old Resian, quien lo aplastó por 6-0 con los goles de Valentina Bisconti Stringhetti, Victoria Gargiulo, Ornella Granitto (2), Pilar Torres y Micaela Bressán.
En otro de los partidos de ayer, Gimnasia “B” derrotó a Paraná Hockey Club por 2-1, Del Acuerdo y Los Caranchos empataron 1-1, mientras que GER “B” derrotó a  Aranduroga por un categórico 3-0.

La actividad para hoy
Por la Zona “B”, desde las 10, se verán las caras Old Resian y Los Caranchos, mientras que a las 11.30 se medirán CRAR y Del Acuerdo.
En tanto, por la Zona “A”, desde las 14, Santa Fe RC jugará contra GER “B”, mientras que a las 15.30 será el turno para Paraná Hockey Club y Aranduroga. 
Por último, por la Zona “B”, a las 17 se medirán Del Acuerdo-Old Resian, en tanto que a las 18.30 CRAR se enfrentará con Los Caranchos.

Las posiciones
La Zona “A” es comandada por Santa Fe RC y GER “B” con seis puntos, mientras que Paraná HC y Aranduroga no tienen unidades. En tanto, en la Zona “B” manda Old Resian con tres puntos, Del Acuerdo y Los Caranchos tienen uno, y CRAR 0.