Cultura - Ruptura

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 19:41 hs

Johnny Depp se divorcia de Amber Heard a un año de casarse

El galán y la bellísima actriz decidieron poner punto final a su historia de amor. Los detalles, en esta nota.

Conformaban una de las parejas más buscadas por los flashes en la alfombra roja, pero sorpresivamente Johnny Depp (52) y Amber Heard (30) decidieron poner punto final a su matrimonio.

El galán, uno de los rebeldes más famosos de Hollywood, y la bellísima actriz se conocieron en 2011 filmando The Rum Diary y se casaron en febrero del año pasado en su casa de Los Ángeles. Días más tarde repitieron la ceremonia en su isla privada en Bahamas.

Tras 15 meses casados, la actriz presentó el lunes una demanda de divorcio alegando “diferencias irreconocibles”. De acuerdo al documento, la separación tuvo lugar el domingo pasado, sólo dos días después de la muerte la madre de Johnny, Betty Sue Palmer.

Tras 15 meses casados, la actriz presentó el lunes una demanda de divorcio y, según publica TMZ, ha alegado “diferencias irreconciliables”. De acuerdo al documento, la separación tuvo lugar el domingo pasado, sólo dos días después de la muerte la madre de Johnny, Betty Sue Palmer.

Este es el segundo divorcio del actor, quien también estuvo casado en el pasado con la maquilladora Lori Anne Allison. Además, compartió 13 años junto a la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily Rose Depp (16) y Jack (14).

Fuente: Ciudad.com