Interés General - De incógnito

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 16:47 hs

Barreda apareció abandonado en un hospital con otro nombre

El cuádruple homicida fue fotografiado en el Hospital de Pache, donde dijo que se llamaba Alberto Navarro.

Actualizado: Jueves 26 de Mayo de 2016 - 16:49 hs

"Amigos,este señor abuelo,esta en el hospital,no se cuanto hace. Se llama Alberto Navarro, dice que no tiene parientes. Pero yo creo que si, ahora me pregunto, como pueden abandonarlo,a su suerte, si usted lo conoce y conoce a su familia, esta en el hospital de Pacheco. Y diganle también,a sus hijos ,o sobrinos ,hermanos,. Que son, no voy a decir,la palabra, pero,yo daría por tener a mis viejos vivos,cuidarlos como ellos me cuidaron a mi. Pero se ve,que la familia de Alberto Navarro, lo dejaron en su mundo,vaya saber,cual. Pero su mirada,por Dios ,pérdida,buscando,amor,
Cariño. vamos compartí esta foto,y quien dice, la familia se arrepienta y lo vaya a buscar. Gracias,en nombre de mis viejos, y de los tuyos. Gracias!!!", escribió una ciudadana en facebook.

Sin embargo, horas más tarde se supo que Navarro era ni más ni menos que Ricardo Alberto Barreda, el famoso femicida que el 15 de noviembre de 1992 mató a su esposa, su suegra y sus dos hijas en La Plata.

“Apareció en el hospital y dijo que no tenía dónde ir. Tenía un problema en la próstata. Dijo que su familia lo había abandonado. Trató mal a una enfermera y quiso quedarse a dormir. Alguien le preguntó si era Barreda y dijo que se llamaba Alberto Navarro. Al rato se fue, apenas podía caminar, tenía los pantalones bajos”, dijo al portal BigBangNews una persona que fue testigo.

 

Fuente: Nexofin