Interés General - 25 de mayo

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - 07:31 hs

Cortes y desvíos por actos

Por el desfile cívico militar los colectivos cambian de recorridos.

Crédito: AgenciaFe

Como ocurre tradicionalmente, el desfile cívico militar recorrerá la avenida General López, desde la plaza frente a Casa de Gobierno hasta la Legislatura provincial, por lo que en ese sector estará restringido el tránsito vehicular. Esta medida regirá desde las 7.30 hasta las 12, y la circulación estará vedada en el sector comprendido por las calles Saavedra, Cruz Roja Argentina, Amenábar y Monseñor Zazpe.

Una vez finalizado el acto oficial, se reducirán los desvíos a las siguientes intersecciones: Amenábar y San Jerónimo y Pte. Illia esquina Entre Ríos, hasta que concluyan las actividades artísticas programadas.

Asimismo, se solicita a los vecinos que no estacionen sus autos sobre la vereda norte de la plaza de Mayo el día miércoles 25, ya que el desfile cívico militar transitará por ese sector.

Asimismo se informa que esta tarde, a partir de las 14, se realizará un corte de tránsito en General López y San Martín para armar el escenario del acto oficial.

En consonancia, en virtud de los cortes de tránsito se resolvieron los siguientes desvíos de las líneas del transporte público de colectivos que circulan por el lugar:

  • Línea 1: 1° de Mayo, Juan de Garay, 9 de Julio, a recorrido habitual.
  • Línea 2: San Jerónimo, Corrientes, Av. Freyre, M. Zazpe, a recorrido habitual (ida). Moreno, 9 de Julio, a recorrido habitual (vuelta).
  • Líneas 3, 10, 11 y 15: San Jerónimo, Corrientes, 9 de Julio, a recorridos habituales.
  • Líneas 4 y 14: Av. J. J. Paso, San Lorenzo, Juan de Garay, 9 de Julio a recorridos habituales.
  • Línea 5: Salta, Saavedra, 3 de Febrero, a recorrido habitual (ida). // Francia, Av. J. J. Paso, San Lorenzo, Juan de Garay, 9 de Julio, a recorrido habitual (vuelta).
  • Línea 8: San Jerónimo, Corrientes, Saavedra, a recorrido habitual.
  • Línea 16: San Jerónimo, Corrientes, Av. Freyre, a recorrido habitual.
  • Línea C Azul, Verde y Negra: Av. J. J. Paso, San Lorenzo, Juan de Garay, 4 de Enero, a recorridos habituales (ida).
  • Línea C Negra: San Jerónimo, Corrientes, Saavedra, Av. J. J. Paso a recorrido habitual (vuelta).
  • Línea C Verde y Azul: 1° de Mayo, Corrientes, Saavedra, Av. J. J. Paso, a recorridos habituales (vuelta).

Vale destacar que esta medida regirá de 7 a 13.30. Todas las líneas retomarán sus recorridos habituales desde el mismo momento en que se levanten los cortes dispuestos y se habilite la circulación normal.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe