Polideportivo - Hockey local

Martes 24 de Mayo de 2016 - 08:40 hs

El Quillá ganó y sigue arriba

Las Tiburonas vencieron 5-4 a CRAI para recuperar el liderazgo. El miércoles visitarán a Banco y las Gitanas jugarán ante La Salle.

ASH

En la fría noche del lunes, CRAI y El Quillá completaron su serie de la novena fecha del torneo “Carlos Marín” Femenino con el juego de Primera División. Fue un verdadero partidazo para el público presente, teniendo en cuenta la jerarquía de ambos equipos que volcaron en cancha. Gran noche para Grenón y Escudero al convertir tres goles para sus respectivos equipos.

Primer tiempo a pedir de El Quillá que dominó e hizo lo que quiso para sacar ventaja 3-0 con goles de Julieta Grenón en dos ocasiones y de Candela Carosso en apenas 20 minutos de juego. Para CRAI, la más clara fue de Flor Villar a la salida de un corto; parecía que era el descuento “gitano” pero encontró la brillante respuesta de la arquera Mili Aguirre para desviar la bocha que iba derecho al ángulo.

¿Partido sentenciado? Jamás hay que dar por vencidas a las “gitanas”. Nicolás Sequeira  “levantó” a sus jugadoras en el entretiempo con su charla técnica refrescando conceptos para que en apenas ocho minutos, su equipo lograra la igualdad 3-3. Fue a través de Victoria Bertone y de Milagros Escudero (en dos ocasiones).

El Quillá despertó y recuperó el control de la bocha para reaccionar y llevar peligro al arco defendido por Magui Chemes. Tuvo varias ocasiones para volver a estar al frente pero no las pudo concretar. Hasta que nuevamente, Grenón y Yoana Aguilera afinaron la puntería y llevaron adelante a su equipo 5-3. Faltando tres minutos, CRAI achicó la diferencia con un golazo de Mili Escudero pero no fue suficiente para conseguir el objetivo.

Poco descanso tendrán estos conjuntos. El miércoles 25 de mayo, El Quillá visitará a Banco en una nueva edición del clásico. Por su parte, CRAI enfrentará a La Salle. Además, Universitario y Atl. Franck se verán las caras en las instalaciones de SFRC. Estos compromisos corresponden a la 11º fecha.

Posiciones ACTUALIZADAS de todas las categorías de los diferentes certamenes en Sección "Estadísticas".

Síntesis CRAI 4-5 El Quillá

CRAI: Magdalena Chemes (1), Carolina Arregui (4), Josefina Fiorini (3), Francisca Gaziano (26), Lucía Patterer (36), Victoria Molinas (29), Florencia Villar (10), Paula Qúesta (5), Victoria Bertone (11), Milagros Escudero (12) y Rosario Gómez Iriondo (2).

Suplentes: Victoria Bolzicco (52) y Julieta Lovera (24).

DT: Nicolás Sequeira. PF: Daniel Raviolo. Capitana: Florencia Villar

El Quillá: Milagros Aguirre (37), Luisina Felizia (4), Agustina Carosso (16), Victoria Cugini (24), Emilia López Castro (13), Ximena Mendoza (51), Stefanía Antoniazzi (5), Juliana Crespi (19), Yoana Aguilera (39), Candela Carosso (39) y Julieta Grenón (10).

Suplentes: Julia Qüarchioni (24), Julieta Paccamiccio (27), Victoria Rodriguez (15), Daniela Batlle Casas (8), Bárbara Batlle Casas (11), Agustina Digilio (42) y Agustina Verga (14).

DT: Edgardo Fernández. Asistente: Gastón Rojas. PF: RicardoTessore. Capitana: Luisina Felizia

Goles:

Primer Tiempo: a los 9 y 12 Julieta Grenon. A los 22 Candela Carosso.

Segundo Tiempo: al 1 Victoria Bertone; a los 5, 7 y 32 Milagros Escudero. A los 18 Yoana Aguilera y a los 21 Julieta Grenón.

Tarjetas

Verdes: Victoria Bertone y Agustina Carosso.

Árbitros: Santiago Toretta – Jorge Carrel

Fuente: ASH