Fútbol - Fútbol de luto

Lunes 23 de Mayo de 2016 - 13:12 hs

"Intentamos reanimarlo, pero no pudimos"

Mientras aún dura la consternación por la muerte del futbolista Micael Favre, los médicos que atendieron al jugador que se desempeñaba en San Jorge de Entre Ríos fueron contundentes sobre lo sucedido. "En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital", expresaron

El fútbol argentino está de lutoOtra muerte envuelve a este deporte. En este caso, se dio en Entre Ríos y en un hecho fatídico y como consecuencia de una acción propia del juego, ya que fue el primer rodillazo en la disputa del balón el que generó el fallecimiento de Micael Favre, más allá que luego tuvo unos segundos de pie y consciente. 

Ante esto, el jugador fue trasladado al Hospital de Villa Elisa, donde fue atentido por Isabel Garay, médica que lo 'recibió'. "En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos", confirmó la doctora, en declaraciones a C5N. Y luego, sobre el factor de la muerte, especificó: "Yo creo que si fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático".
 

Fuente: Play Fútbol