Polideportivo - Canotaje

Lunes 23 de Mayo de 2016 - 07:17 hs

Rubén Rézola Voisard finalizó 4º en la Final C en Alemania

El palista santafesino cumplió una destacada actuación en la primera de las tres Copas del Mundo que se desarrolló en Duisburg, Alemania

Objetivo Río

El palista de la ciudad de Santa Fe, Rubén Rézola Voisard finalizó en la 4ª ubicación en la Final C del K1 200 en la 1ª de las 3 Copas del Mundo que se llevó a cabo en Duisburg -Alemania-.

 

La participación del santafesino comenzó con una jornada radiante el sábado, oportunidad en la cual finalizó en la 2ª ubicación en la Serie 2 del K1 200con un tiempo de 35’456; posteriormente llegó el momento de las semifinales, a Rézola le tocó participar en la Nº 3 en la que finalizó 6º con un registro de 35”912.

 

Las dos competencias dieron cierre al sábado para Rubén, quien dio muestras de haber sentido el viaje, la llegada a pocos días de la competencia y las pocas horas de sueño.

 

Por los resultados obtenidos el sábado Rézola quedó clasificado para participar en la Final C en que que finalmente finalizó en la 4ª ubicación con un registro 35”452.

 

Si bien los tiempos obtenidos fueron casi idénticos en las tres carreras, para el santafesino no fue un buen fin de semana. Sin dudas que para el próximo fin de semana en la 2ª Copa del Mundo en la República Checa Rézola intentará cambiar el resultado y estar peleando más arriba, entre los 9 mejores palistas.

Fuente: Objetivo Río