Cultura - Tenía 51 años

Domingo 22 de Mayo de 2016 - 19:23 hs

El ex baterista de Megadeth murió en un escenario

Nick Menza sufrió un ataque cardíaco mientras tocaba con su nueva banda OHM en la sala de conciertos Baked Potato de Los Angeles.

Nick Menza

Nick Menza, de 51 años, sufrió un problema cardíaco cuando estaba tocando la batería en pleno concierto de su nueva banda OHM y, según informó su representante, Rob Bolger, llegó sin vida al hospital, a pesar de haber sido trasladado en ambulancia.

El hombre que supo ser baterista de Megadeth desde 1989 hasta 1998 murió sobre el escenario de la mítica sala de conciertos Baked Potato de Los Ángeles, a minutos de haber arrancado el show.

"Colapsó en el escenario durante la tercera canción que tocaba junto a su banda OHM. Los exámenes médicos indicaron que sufrió un infarto", aseguró Bolger.

Entre los artistas que expresaron su dolor a través de las redes sociales se destacó Dave Mustaine, líder de Megadeth, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter: "¡Diganme que no es verdad! Me desperté con la noticia de que Nick Menza había muerto el 21/5 tocando su batería con OHM en Baked Potato"

Por otra parte, uno de sus íntimos amigos, Marshall Craig también se expresó a través de las redes sociales: "Teníamos pensado viajar este domingo a su casa en Cape Cod para terminar de escribir la versión en cómic sobre su libro, Menzalife, que sería lanzado el mes que viene".

Fuente: Infobae