Unión - Por la última alegría

Viernes 20 de Mayo de 2016 - 14:10 hs

El Tatengue prepara su despedida

Leonardo Madelón ordenó la última práctica antes del partido frente a Estudiantes de este domingo, a las 18.30, en el 15 de Abril. En la lista de concentrados aparece Nicolás Andereggen y no está el paraguayo Julio Rodríguez

Actualizado: Sábado 21 de Mayo de 2016 - 14:20 hs

Prensa Unión

Unión cumplió con sus objetivos deportivos en la primera parte del año, donde ganó los dos Clásicos y cosechó una buena cantidad de puntos pensando en engordar su promedio para el próximo campeonato. Sin embargo, en el horizonte se encuentra el último partido del Torneo Transición, que será el próximo domingo, desde las 18.30, en el 15 de Abril, frente a Estudiantes de La Plata, que llegará con la necesidad de sumar de a tres para asegurarse el segundo lugar de la Zona 2 y pelear por un lugar en la Libertadores 2017 ante el escolta de la Zona 1. 

En la práctica de este viernes, el entrenador incluyó entre los titulares a Diego Villar por Martín Rolle, en relación al equipo que viene de derrotar por penales a Atlético Paraná, en Rafaela. Sin embargo, si se tiene en cuenta el último partido del campeonato ante Huracán en Parque Patricios (1-1), los cambios serían dos: Bruno Pittón por Nahuel Zárate y Villar por Rolle. 

Los 11 de la práctica de este viernes fueron: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño. 

El plantel se entrenó este sábado desde las 10 en Casasol y a las 20.30 parte rumbo a Paraná, donde concentrará a la espera del partido del domingo frente al Pincha.

Lista de concentrados

1- Nereo Fernández
2 - Rolando García Guerreño

4- Santiago Zurbriggen

5- Mauricio Martinez
8- Santiago Nagüel

9- Claudio Riaño

10- Ignacio Malcorra

11- Martín Rolle
12- Nicolás Andereggen
14- Bruno Pittón
15- Nelson Acevedo
18- Lucas Gamba

20- Tomás Bolzicco

21- Diego Villar
22- Emanuel Britez
23- Manuel De Iriondo

25- Joaquín Papaleo
26- Agustín Sandona
30- Mauro Pittón

 

Fuente: 10 en Deportes