Polideportivo - Rugby

Martes 17 de Mayo de 2016 - 19:29 hs

Concentración nacional para Ordano, Bustos y Del Pazo

El octavo de CRAI y del seleccionado de la USR fue citado para concentrar con Argentina XV, mientras que Chinchu estará como parte del staff de entrenadores. También dirá presente el joven jugador del Santa Fe RC como integrante de Los Pumitas

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2016 - 21:57 hs

Guillermo Jelicic

Justo Ordano, octavo de CRAI y el seleccionado mayor de la Unión Santafesina, fue convocado a concentrar con Argentina XV del 18 al 20 de mayo. Junto al jugador gitano estará como parte del staff de entrenadores Maximiliano Bustos, ex Puma y actual coach del representativo juvenil de la USR. También dirá presente en la concentración Gonzalo Del Pazo (SFRC) como integrante del plantel mundialista de los Pumitas.

 

Los dos seleccionados nacionales se medirán en un duelo amistoso que les servirá a ambos de preparación para sus próximos compromisos. 

 

Por el lado de los M-20 se les avecina el mundial de la categoría a disputarse en Manchester. Emprenderán viaje al Reino Unido el próximo 25 de mayo con el pilar de Santa Fe Rugby en el plantel cortando así una racha de una década sin santafesinos en la máxima cita del rugby formativo. 

 

El elenco conducido por Bouza, Ternavasio y Bustos estará afrontando dos competencias en los próximos días. En primer término será el sudamericano de mayores del 28/5 al 4/6, con Chile y Uruguay como rivales. Posteriormente viajarán a la Nations Cup que se llevará a cabo en Bucarest, donde se medirán con España, Emerging Italy y el combinado local. 

Fuente: USR