Colón - De frente

Jueves 12 de Mayo de 2016 - 19:20 hs

Gerónimo Poblete: "La situación de Colón es desastrosa"

El volante opinó sobre el estado en el que se encuentra el club y deseó "que la nueva dirigencia se ponga las pilas y lleve al club a lo más alto”. En lo futbolístico, el Sabalero tendrá dos cambios para recibir este sábado a San Lorenzo

Actualizado: Viernes 13 de Mayo de 2016 - 07:56 hs

Gerónimo Poblete, uno de los jugadores más regulares de Colón en el campeonato, se refirió a la situación del club y expresó:  "En lo personal no me sorprende lo que está pasando. Esta situación es desastrosa. Espero que la nueva dirigencia se ponga las pilas y lleve a Colón a lo más alto”, expresó el mediocampista.

No obstante, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores del club rojinegro aclaró que los sueldos están al día pero lamentó todo los problemas que rodearon al plantel durante el semestre.

“Lamentablemente se habla de Colón por los quilombos, y perder los dos clásicos (ante Unión) hizo que todo fuera peor”, subrayó en diálogo con Radio Güemes al recordar la apretada que sufrieron por parte de la barrabrava antes y después del último duelo ante el Tatengue.

“Durante varios días entrenamos con mucha custodia policial, parecíamos delincuentes”, describió Poblete, de 23 años, que por sus buenas actuaciones estuvo bajo el radar de Boca Juniors.

 

Con equipo definido

Para recibir a San Lorenzo, uno de los punteros de la Zona 1, el sábado desde las 15, el director técnico de Colón, Ricardo Johansen, presentará el siguiente equipo: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Mauricio Sperdutti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.

Con respecto a la derrota ante Vélez Sarsfield (2-0, como visitante), Iberbia reemplazará a Luis Castillo y Bastía, quien cumplió la fecha de suspensión, hará lo propio por Franco Leys.

Fuente: Télam