Interés General - preocupación

Viernes 06 de Mayo de 2016 - 14:42 hs

Buscan a un joven paraguayo perdido en Santa Fe

Se trata de Alessandro Zapattini, de 23 años. Es bipolar, y temen que no tenga su medicación. Detalle de sus características físicas.

Actualizado: Viernes 06 de Mayo de 2016 - 18:49 hs

Alessandro, el joven perdido. Foto: Diario Uno.

Desde hace varios días, los familiares de un joven de 23 años extraviado en esta capital lo buscan desesperadamente. Se trata de Alessandro Zapattini, quien sufre de trastorno bipolar. 

En diálogo con LT10, Teresa Parodi, su mamá, contó que su hijo se enamoró de una chica de Esperanza y viajó hacia esa ciudad. Pero al sentir el rechazo de ella (que aparentemente no estaría enterada de sus sentimientos), Alessandro entró en una crisis, volvió a Santa Fe y empezó a vagar. 

Se lo vio en la zona de la terminal, pero supuestamente ahora estaría en inmediaciones del Parque Garay. Su hermano, Pablo Mauger pasó los últimos días en ese espacio con carteles y panfletos. Muchos vecinos le ofrecieron ayuda y reconocieron al joven extraviado. 

Características físicas y datos
Parodi especificó que Alessandro es muy alto (mide alrededor de 1,90 m) y delgado. Tiene un lunar donde nace la nariz, entre las dos cejas, que se continúa con una cicatriz. “Ambos son muy notorios”, aseguró la mujer. 

Quienes puedan suministrar información, comunicarse al (0342) 154299528. 
 

Audio: Teresa Parodi (madre)

Fuente: LT10/ Diario Uno