Colón - ¿Cambia de esquema?

Viernes 06 de Mayo de 2016 - 12:53 hs

Figueroa se lesionó y Johansen mete mano en el equipo

El ex volante de Newell's sufrió un desgarro en su pierna izquierda y tendrá para tres semanas de recuperación. El DT planea varios cambios para visitar este sábado a las 16 a Vélez, en Liniers

Actualizado: Viernes 06 de Mayo de 2016 - 16:38 hs

La derrota de Colón frente a Almagro no solamente dejó como saldo negativo la eliminación de la Copa Argentina sino que también se le agregó el desgarro que sufrió Víctor Figueroa, quien se perderá el partido de este sábado frente a Vélez en Liniers y seguramente lo que resta del campeonato. 

De esta manera, a la baja obligada por suspensión de Adrián Bastía también se le suma la del exjugador de Newell's. De todas maneras, Ricardo Johansen tendría pensando meter mano en el equipo atendiendo a la mala imagen que dejó el Sabalero frente al Tricolor, que milita en la Primera "B" Nacional. 

El DT modificaría el esquema, según lo entrenado en Buenos Aires, y pararía al equipo con un 4-3-3. En referencia al partido ante Almagro, probó con Luis Castillo en lugar de Pablo Cuevas, Germán Conti (estuvo suspendido por Copa Argentina) por Osvaldo Barsottini, Clemente Rodríguez por Cristian Saín, Pablo Ledesma por Adrián Bastía (suspendido) y Franco Leys por Figueroa (lesionado). 

De esta manera, una probable formación para jugar este sábado desde las 16 ante Vélez, en Liniers, sería con Broun; Castillo, Conti, Benegas y Rodríguez; Ledesma, Poblete y Leys; Sperduti, Leguizamón y Silva