Unión - 4 a 0 en Santa Fe

Viernes 06 de Mayo de 2016 - 06:22 hs

Unión se abusó del complicado Agentinos Jrs

Con goles de Acevedo (27´PT), Martínez de cabeza (42´PT), Riaño (39´ST) y Malcorra (44´ST) el Tate (5 sin perder) superó 4 a 0 de local al elenco de La Paternal, que quedó muy comprometido en la tabla de promedios. Dirigió Pablo Lunati.

Actualizado: Viernes 06 de Mayo de 2016 - 20:56 hs

El Tate ganó con facilidad  en el trámite y con comodidad en el marcador, al superar este viernes por 4 a 0 a un Argentinos Jrs que huele a descenso. Los santafesinos aprovecharon las limitaciones del rival para marcar la diferencia en el primer tiempo y cuidarla sin ningún tipo de sobresaltos hasta el final, donde terminó cerrando la noche con una gran goleada. 

Acevedo antes de la media hora de juego puso en ventaja al conjunto de Madelón y fue en ese instante en que se desmoronó la estructura del “Bicho”, que golpeado, dejó de dar pelea..Luego, el juvenil Mauricio Martínez amplió la diferencia sobre el final de la etapa inicial. Entre la diferencia futbolísitica concretada más tarde en el marcador y los escasos recursos de Argentinos, que por algo está tan mal en este certamen, la etapa complementaria estuvo de más. Unión estuvo siempre más cerca de convertir más goles antes que la visita de descontar y así fue. A los 39 del segundo tiempo Claudio Riaño decoró el resultado luego de una gran asistencia de Gamba. Y en la última bola de la noche, Malcorra le aplicó el último y doloroso golpe al conjunto capitalino Fue el 4 a 0 y el final.

Buen triunfo rojiblanco para seguir de racha y cerrar un semestre con un puntaje que le permitirá arrancar con holgura la próxima temporada. Es decir, todo lo que sume hasta el final servirán de “colchón” para fortalecer el promedio de cara al torneo que viene y que tendría cuatro descensos al Nacional B.

Además, los Tatengues acumulan cinco cotejos sin derrotas, con tres triunfos y dos empates cuando sólo queda visitar a Huracán y recibir a Estudiantes para cerrar el actual certamen. Recordemos también que el equipo de la “Avenida” estará debutando en la Copa Argentina el próximo 19 de mayo, un incentivo más para este plantel que quiere seguir acumulando méritos en este 2016 que será recordado por siempre por hbaer gritado victoria en los clásicos en apenas un mes.    

Fuente: LT10