Política - Realidad macabra

Jueves 05 de Mayo de 2016 - 20:09 hs

Eugenio Semino aseguró que a Pami “lo vaciaron”

El defensor de la Tercera Edad, dijo que hace tiempo vienen denunciando situaciones irregulares. Además, denunció que las prestaciones cayeron a niveles “imposibles de creer”.

El Defensor de la Tercera Edad en diálogo con LT 10, sostuvo que “lo que sale a la luz ahora sobre la obra social, es algo que nosotros veníamos denunciando desde hace mucho tiempo”

En ese sentido, remarcó: “La obra social no da ninguna clase de servicios en materia de prestaciones a los jubilados, y se ha empeorado en forma creciente una atención, que en los últimos años, cayó a niveles imposibles de creer”.

Semino agregó que “al organismo lo han vaciado las distintas autoridades sin que se haya cambiado sustancialmente de diciembre a hoy”.

Con respecto al hallazgo de miles de sillas de ruedas abandonadas, dijo que es “macabro” y es la explicación de parte del déficit que arrastra la obra social”.

Por el tema de los medicamentos gratuitos que restringió esta administración del Pami, el defensor de la tercera edad calificó de “pésima” a la medida.

 

Audio: Eugenio Semino

Fuente: LT10