Fútbol - Duras medidas

Jueves 05 de Mayo de 2016 - 16:59 hs

El plantel de Quilmes no entrenó por falta de pago

"Sin cobrar, se hace difícil el día a día y tener al plantel motivado", sostuvo Alfredo Grelak, entrenador del 'Cervecero'. Debido a las grandes sumas de dinero que le adeuda la dirigencia, el plantel decidió no practicar y mañana los jugadores se presentarán directamente para enfrentar a Godoy Cruz, uno de los líderes de la Zona 1

Pasan los días y la situación de Quilmes es cada vez más críticas. Desde hace algunas semanas, el plantel del elenco cervecero decidió no concentrarse, en señal de protesta por la falta de pago, ante cada partido que afrontó en la Zona 1. Pero, cansados de esperar respuestas positivas desde la dirigencia, ahora fueron un paso más adelante: hoy no entrenaron y mañana, para jugar ante Godoy Cruz, uno de los líderes de la Zona 1, arribarán al estadio poco antes del juego.

"Es una sensación de angustia y tristeza, por lo que uno viene viviendo. Los muchachos decidieron tomar la medida de no entrenar e ir directamente mañana al partido, con todo lo que significa para nosotros. Estaban esperando una respuesta de la dirigencia, que no se dio. Por eso, tomaron esta medida. Es respaldada y entendida por el cuerpo técnico", sostuvo Alfredo Grelak, entrenador del cuadro del Sur.

En una charla con con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el estratega reconoció que la última vez que le abonaron su sueldo fue en enero y que los futbolistas viven una situación similar. "Sin cobrar, se hace difícil el día a día, tener al plantel motivado para afrontar estas instancias".

"Yo como jugador lo viví esta problemática. Lo que nunca vi fue a Quilmes en esta situación. Hago todo lo que sea necesario para el club, por una cuestión afectiva; pero nunca lo vi así", cerró, con dolor, Grelak. Vale recordar que el Cervecero acumula 14 unidades y deambula por la parte baja de su grupo.

Fuente: playfutbol.com