Interés General - Tras las lluvias

Jueves 05 de Mayo de 2016 - 09:48 hs

ASSA asegura que repara con mayor velocidad los pozos

El vicepresidente de la empresa señaló que una nueva técnica le permite reducir de 12 a 8 días en cada intervención. 2Desde diciembre hasta ahora reducimos un 30% la cantidad de baches abiertos al mismo tiempo”, subrayó.

Actualizado: Jueves 05 de Mayo de 2016 - 11:44 hs

Foto: Agenciafe

El intendente José Corral mantuvo un encuentro con funcionarios de ASSA, entre los que se destacan el vicepresidente del directorio, Darío Boscarol y el gerente Nodo Santa Fe, Dante De Nardo. El fin del encuentro fue evaluar el efecto del fenómeno climático en las calles y caminos de la ciudad, y la repavimentación o mejorado requeridos para su restauración. 

Luego de la reunión, Darío Boscarol, vicepresidente del directorio de ASSA, sostuvo por LT10 que “cambiamos el método de trabajo en el tapado de los pozos y advertimos que está funcionado mejor. Hoy tenemos 50 baches abiertos. Desde diciembre hasta ahora reducimos un 30% la cantidad de baches abiertos al mismo tiempo”.

Además, Darío Boscarol agregó que “la técnica nueva nos permitió reducir de 12 a 8 días la intervención en la vía pública”. 

Audio: Darío Boscarol

Fuente: Prensa Municipalidad