Política - En Santa Fe y Rosario

Jueves 05 de Mayo de 2016 - 09:20 hs

El gremio de camioneros realizará un reclamo regalando leche

La singular medida de protesta se realizará mañana, entre las 11 y las 14hs, frente a Casa de Gobierno. Aseguran que hay 700 puestos laborales en riesgos. Reclaman que el gobierno provincial ayude al sector.

Actualizado: Jueves 05 de Mayo de 2016 - 11:02 hs

La nota que le entregaron al Gobierno

En diálogo con LT10, Sergio García, titular del gremio de camioneros en Santa Fe, expresó que “estamos reclamando ante el gobierno provincial y nacional. Por la crisis hídrica, nosotros tenemos afectados a 700 camioneros que trabajan con los tamberos. Tenemos miedos por la suerte de estos puestos de trabajo. También, somos conscientes de lo que están viviendo los tamberos”.

Además, Sergio García agregó que “en Rosario y en Santa Fe, en Plaza 25 de Mayo, mañana (entre las 11 y las 14hs) vamos a estar regalando leche como forma de protesta. Estamos muy preocupados. No queremos que hagan oídos sordos a nuestro reclamo. Nosotros necesitamos que el Gobierno nos de una mano en los próximos 180 días que estimamos va a durar esta compleja situación”. 

Finalmente, el titular del gremio de camioneros en Santa Fe remarcó que "si no tenemos respuestas, el día 13 de mayo vamos a movilizarnos con los camiones. Realizaremos una marcha desde Rafaela hasta Casa de Gobierno. Nosotros esperamso que el Gobierno se siente a discutir con nsotros para buscar una salida.  

Audio: Sergio García

Fuente: LT10