Cultura - En el Marconetti

Jueves 05 de Mayo de 2016 - 08:17 hs

Con el Javier Colli Quinteto arranca la peña de "Los Ayala"

Es la primera fecha de los tres jueves que están programados durante este mes. La cita es esta noche a las 21hs.

Actualizado: Jueves 05 de Mayo de 2016 - 08:19 hs

Javier Colli

Desde este jueves 5 de mayo, el Molino Marconetti recibirá a la Peña de los Ayala, un evento semanal alrededor de la música popular argentina y latinoamericana, organizado por la "Asociación Civil Casa de los Ayala" y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.

Cada jueves se presentará un número central y luego el escenario quedará a disposición para el encuentro entre los artistas que se acerquen a compartir la noche, con la participación de los anfitriones.
 

Los artistas

En la fecha inaugural se hará presente la música del litoral a través de "Javier Colli Quinteto". El acordeonista estará acompañado por Osvaldo Lucero (Guitarra y bajo) Yunez Paiduj (Guitarra), Sebastián Rios (Guitarra midi y sintetizadores) y Gonzalo Díaz (percusión y accesorios).

La grilla del primer mes se completa con las presencias de "Grupo Setúbal" el 12 de Mayo, y "Mboyeré" grupo liderado por el guitarrista y compositor Oscar "Frodo" Peralta, el día 19.

 

Entradas


 

El costo de las entradas es de $50. Además se contará con un servicio de buffet, según informaron los organizadores.

La "Asociación Civil Casa de los Ayala" tiene una sostenida presencia en la actividad cultural privada de nuestra ciudad, tanto en la organización de recitales, cursos y eventos, en las clases de instrumentos que se dictan en su espacio artístico, y a través del sello discográfico independiente y autogestionado "Casa de los Ayala Ediciones", con que se logró editar casi una decena de discos de artistas locales, lo que le valió en noviembre de 2015 una "Declaración de interés del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe".


 

Fuente: Prensa Los Ayala