Interés General - visita

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - 15:01 hs

Mauricio Macri recibió a Mario Vargas Llosa

El presidente y el Nobel de Literatura estuvieron en la Quinta de Olivos.

Actualizado: Miércoles 04 de Mayo de 2016 - 15:02 hs

Mauricio Macri y Mario Vargas Llosa. Foto: Presidencia de la Nación

Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien se encuentra en Argentina para presentar su último libro Cinco Esquinas en la Feria del Libro.

También participaron de la reunión, a la que no tuvo acceso para la prensa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Además, esta noche el jefe de Estado acudirá a la cena anual de la Fundación Libertad, de la que también participará Vargas Llosa, presidente de la Fundación Internacional para la Libertad. Allí, serán recibidos por el titular de la entidad creada en Rosario en 1988, Gerardo Bongiovanni. El cubierto tendrá un valor de siete mil pesos y se puede participar hasta con 250 mil.

La agenda del célebre escritor incluye la disertación, el jueves, de una conferencia con el nombre "Latinoamérica de Cara al Futuro", en la que, organizada por la Cámara Argentina de Comercio, analizará el presente de la región y los desafíos que se presentan para los próximos años.

Fuente: Infobae