Interés General - triste

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - 11:16 hs

Debieron cancelar la trasnoche en cines rosarinos céntricos

Es por falta de espectadores. Por la inseguridad, la gente ya no asiste después de las 22.

Actualizado: Miércoles 04 de Mayo de 2016 - 11:27 hs

Foto: www.impulsonegocios.com

Las funciones de trasnoche fueron suspendidas en los cines del centro rosarino debido a la falta de espectadores. Desde el Comlejo de cines Monumental, ubicado en San Martín y San Luis, Daniel Grecco, ató la situación a las condiciones pocos seguras que imperan en la zona y en este marco exigió más presencia policial nocturna.

En declaraciones televisivas, Grecco confirmó que en este último mes decidieron no brindar funciones después de las 22. Aunque admitió que durante el día hay presencia policial y de la Guardia Urbana Municipal (GUM), en la noche no se evidencia ningún tipo de control. “Si hubiera 3, 4 policías los delincuentes se irían, hay siempre alguno intentando agarrar a algún desprevenido”, sostuvo en relación a lo que sucede en las inmediaciones de la plaza Montenegro, zona donde tambiéne está emplazado el cine Monumental.

“Desde las 20, la merma del público es notable, cae en un 80 por ciento”, destacó y sostuvo que ante la falta de espectadores que llenen las salas optaron por cancelar esas funciones.

“Estamos pensando en que algún iluminado se acuerde que hay dos peatonales que necesitan seguridad, no sólo por nosotros, también le pasa al cine Arteón, a El Cairo, a los teatros y a la gente que vive en la zona, a la noche no quieren salir”, precisó.

Fuente: Rosario 3