Política - Político e industrial

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - 08:47 hs

Raúl Fernández: “La industria necesita un dólar a 16 pesos”

El jefe de la bancada de diputados del PRO sostuvo que la ley antidespidos es perjudicial para las PYMES. “Hay que atacar la deshonestidad intelectual de los empresarios”, remarcó.

En diálogo con LT10, Raúl “oreja” Fernández, jefe de la bancada del PRO, expresó que “yo también vengo de la industria. Nosotros no despedimos a nadie. Hoy, la PYMES está tratando de resistir los embates de electricidad y gas. La industria está en un estado de alerta máxima; ley de doble indemnización no es la solución para controlar los despidos. Hoy, las empresas y los empleados tiene que estar juntos en esta situación”.

Además, Raúl “oreja” Fernández agregó que “necesitaríamos un dólar que cueste un peso más (que ronde los 16 pesos). Con este número estaríamos perfectos. No nos olvidemos que Brasil tiene la luz más barata, el gasoil más barato y el maíz más barato” .

Finalmente, el jefe de la bancada del PRO remarcó que “hay que atacar la deshonestidad intelectual de los empresarios. Desde diciembre hasta ahora aumentaron más los precios por las dudas”.

 

Audio: Raúl

Fuente: LT10