Fútbol - Champions League

Martes 03 de Mayo de 2016 - 17:35 hs

Atlético Madrid perdió pero igual es finalista

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2016 - 17:44 hs

En el 'Allianz Arena', ganó el Bayern Munich 2-1 al Atlético Madrid pero los españoles llegaron a la final de la Champions League por haber convertido un gol en Alemania, ya que en el cotejo de ida había triunfado el elenco ibérico 1-0- 

 

Xabi Alonso abrió la cuenta para los de Guardiola, que tuvo para aumentar varias veces el marcador y hasta contó con un penal que Oblak (la gran figura de la jornada) le atajó a Müller. Sin embargo, no pudo cerrarlo y en el inicio del complemento, el equipo de Simeone lo empató con Griezmann. 

Luego, Lewandowski puso de nuevo en ventaja a los alemanes, que pasaron a ganar y necesitaron un gol más para pasar a la Final, algo que nunca se dio por las grandes atajadas de Oblak.

Sobre el final del duelo, Neuer (BM) le atajó un penal al 'Niño' Torres, estirando la emoción hasta el último segundo del cotejo. Clasificó el equipo de Simeone y es finalista de la edición 2016. Mañana se conocerá si el Manchester City o el Real estarán en el cotejo decisivo en Milan junto al "Aleti".

 

 

 

 

Fuente: LT10