Fútbol - A tres fechas del final

Martes 03 de Mayo de 2016 - 17:11 hs

Temperley despidió a Iván Delfino

Luego del empate ante Atlético Tucumán, los directivos del 'Celeste' le comunicaron al entrenador que no iba a seguir en su cargo. "Llegamos últimos en el promedio y ahora tenemos dos equipos abajo", afirmó el DT. El equipo se encuentra a sólo tres puntos del descenso

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2016 - 17:12 hs

Iván Delfino, que había llegado a Temperley para este campeonato, dejó la dirección técnica del club por expresa decisión de los dirigentes, que se lo comunicaron luego del empate frente a Atlético Tucumán. Como consecuencia de esta igualdad, el Celeste quedó a sólo tres puntos del descenso, que hoy es 'propiedad' de Sarmiento. 

"Los dirigentes decidieron cortar el vinculo, en una decisión no compartida pero aceptada. Está dentro de las opciones de este ambiente. Teníamos confianza para conseguir el objetivo para el que nos trajeron, y yo creo que se va a lograr. Llegamos últimos en el promedio y ahora tenemos dos equipos abajo", expresó el técnico, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Y luego, agregó: "Me lo comunicaron hoy a la mañana, me reunión con la Subcomisión de fútbol. Les comunique que tenia fuerzas, pero es difícil contra una decisión tomada. Fue inesperado, es la primera vez que me pasa en mi corta carrera".

En el presente torneo, el entrenador cosechó tres triunfos, tres empates y seis derrotas. De esta manera, se convirtió en el 11° DT que deja su cargo en apenas tres meses de competencia. 

De manera interina asumirá Gustavo Álvarez, que estaba trabajando en la Reserva. Esto, de cara a los últimos tres partidos del certamen: San Martín de San Juan, Newell's y Racing.

 

 

 

 

 

Fuente: LT10