Cultura - En su programa

Martes 03 de Mayo de 2016 - 15:38 hs

Rial habló de la operación que se realizará su hija Morena

La joven de 17 años se realizará un by pass gástrico.

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2016 - 15:39 hs

Jorge Rial habló sobre la operación a la que se someterá su hija Morena, de 17 años. La joven se realizará un by pass gástrico y según contó el conductor, ella sola tomó la importante decisión.

"Morena se va a realizar un by pass gástrico. Es por la obesidad, que es una enfermedad, y que hasta puede llegar a ser mortal", dijo y luego explicó: "Ella tomó la decisión, tuvo una vida dura, tomaron con Rocío decisiones fuertes que la marcaron para toda la vida y ahora tomó esta".

Luego, confesó que estaba asustado, pero que estaba seguro de que todo saldría bien: "Es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo, estoy con miedo, más allá de que sé que no va a pasar nada, está con los mejores médicos".

 

Morena y su familia querían guardar la noticia, pero dado que trascendió, fue la adolescente quien le pidió a su papá que hablara del tema en su programa: "Así como tomó la decisión de esta operación, también tenía el derecho de comunicarlo como quería a su amigos. Estamos hace ya un tiempo laburando en esto, en lo que tiene que ver con la operación, lo previo y lo posterior, que requiere una preparación enorme y es un cambio de vida en un momento justo, nadie sabe la lucha que tuvimos y esta es la salida que tenemos ahora. Ella está muy sana y esta operación le va a cambiar la vida como lo hizo con un montón de gente".

Además, Rial aprovechó para agradecer el cariño que la gente le envió a su familia a través de las redes sociales apenas se conoció sobre la operación: "No nos conocemos y ustedes me sienten como parte de la familia, porque hace 16 años que estoy acá, me vieron a mí, a mis hijas crecer, que tienen casi la misma edad que el programa".

"Yo amo a mi hija, a las dos, profundamente, y quiero destacar el coraje que tiene de sentarse a los 17 años y decirme que se iba a operar, algo que no estaba en mis planes. Las dos tienen mucho coraje porque en cuatro años tomaron tantas decisiones de vida importantes", dijo sobre la valentía de las dos, y agregó: "Voy a laburar profesionalmente pero mi cabeza va a estar ahí hasta que termine este proceso".

"Está en excelentes manos. Estamos los tres peleando con esto, esto trajo coleta en su vida privada, pero asumo la responsabilidad de todo, no tengo la capacidad de pensar en otra cosa, descubrí la inutilidad que tengo en lo que se refiere a mis hijas", cerró Rial.

Horas antes había escrito en su cuenta de Instagram un mensaje para Rocío, junto con una foto de ambos: "Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo".

Fuente: Teleshow